POLITICAS DE CAMBIO
Si compras productos y no los vendes antes de los 30 días, te los cambiamos por otros para que no pierdas tu inversión
Estamos tan seguros que somos la mejor opción, que te asegura- mos no tener pérdidas durante los primeros 30 días después de tu compra.
Todavía no te dijimos nada y ya te interesó, ¿no?
¡Mirá lo fácil que es!
Modalidad
Los cambios por talle, color, modelo o falla de fábrica se toman hasta 30 días después de realizado el último pedido.
Solo tenés que avisarnos cuáles son los modelos que nos vas a enviar para cambiar y ni bien llegan al depósito, se genera una nota de crédito por el importe que devolvés. Este importe te sirve para comprar otros modelos y probar si se venden mejor.
Condiciones para el cambio
- 1
La prenda deberá estar en las mismas condiciones en las que fue recibida. En caso de estar manchada, sucia, lavada, usada, no será tomado el cambio.
- 2
Envíanos las prendas con su correspondiente etiqueta (tanto de tela, como el tag colgante que tienen todas nuestras prendas para exhibir el precio).
- 3
La devolución se realizará mediante nota de crédito y tenés 30 días corridos para utilizarla en una nueva compra.
- 4
Casos de cambio de temporada:
La nota de crédito podrá ser utilizada para comprar artículos de una misma temporada. Ejemplo: si cambias una prenda de la tem- porada de invierno, la nota de crédito podrá ser utilizada para comprar prendas de la temporada de invierno. No se podrán reali- zar con este importe, compras de la temporada de verano o vice- versa. - 5
En los casos donde el artículo no esté más en stock o esté discon- tinuado, no se podrá realizar el cambio. (Igualmente, siempre avi- samos cuando discontinuamos un producto para que vos estés atenta y sepas cuanto tiempo tenés para hacer la devolución en caso de que lo necesites).
¿Como hago el envío?
Al momento de enviar la mercadería, acordate de chequear que sean prendas que hayas comprado en los últimos 30 días corri- dos. (En la parte superior de la orden que llega con el envío, podés ver la fecha en que realizaste el pedido).
Para que te sea más cómodo, podés enviarlo por el transporte que vos elijas, siempre y cuando puedan entregar el paquete en nuestro depósito de Flores, Capital Federal.
Acordate que en estos casos, el envío para cambio lo tenés que abonar vos. En el depósito no abonamos paquetes al momento de la recepción.
¡Consejo!
Embalá y rotulá de manera correcta tu paquete, asé evitamos de- moras, pérdidas o cualquier problema que se pueda ocasionar en el transporte.
En caso de que el paquete llegue roto a nuestro depósito, no será recibido por seguridad. Se dejará constancia del estado del mismo mediante foto para que puedas hacer el reclamo al trans- porte.
Así es más fácil el cambio
Adjuntá junto con las devoluciones, un listado de las prendas que nos enviás. Deberá tener los siguientes detalles, modelo, color, talle y el precio que figura en tu orden de pedido.
Así le facilitas la gestión a los chicos que toman el pedido de cambio y es más ágil el proceso de clasificación y generación de la nota de crédito.
¿Todavía tenés dudas? No pasa nada!
Podés comunicarte con nuestro equipo para que te asesoren de manera personal.