¿Qué debo hacer si quiero cambiar un producto porque no me gustó o no era lo que esperaba?

Podés solicitar un cambio por gusto personal dentro de los 10 días corridos desde que recibiste tu pedido. El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones. El costo de envío por el cambio corre por cuenta del cliente.

¿Qué pasa si recibí un producto diferente al que pedí?

Si tu pedido llegó con un producto incorrecto, comunicate a través del email [email protected]  

Recordá incluir tu número de orden y una breve descripción del caso. Si podés, adjuntá también fotos. Nuestro equipo se va a contactar con vos dentro de las 72 horas hábiles para ayudarte a resolverlo.

¿Qué pasa si recibí un producto dañado o con fallas de fábrica?

Tenés hasta 72 horas desde que recibís el pedido para notificarnos cualquier problema. Conservá el empaque original y sacá fotos y/o videos del producto. Una vez que tomamos tu caso, vamos a resolverlo sin inconvenientes. Te pedimos que no te comuniques por múltiples canales para evitar demoras.

¿Qué pasa si me arrepentí de mi compra?

Tenés derecho a cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos desde que la realizaste. Si tu pedido aún no fue despachado, deberás usar el botón de “Arrepentimiento de compra” que se encuentra en nuestra página web. Este botón cancela automáticamente tu orden, por lo tanto, una vez que lo presionás, la compra será cancelada de forma irreversible y no podrás revertir el proceso.

Si ya recibiste el producto y querés devolverlo, el artículo debe estar:

- Sin uso

- En su empaque original

- En perfectas condiciones

En este caso deberás comunicarte mediante el correo electrónico: [email protected] 

Tené en cuenta que el costo de envío por arrepentimiento corre por cuenta del cliente.

Hice un reclamo y todavía no se comunicaron conmigo. ¿Qué hago?

Atendemos los reclamos dentro de las 72 horas hábiles.

Hice una compra y todavía no me llegó el código de seguimiento. ¿Qué hago?

Recordá que nuestros pedidos se despachan siempre en días hábiles. Esto significa que sábados, domingos, feriados o días de paros no cuentan como hábiles. Si ya paso ese plazo revisa tu bandeja de spam para ver si tu código de seguimiento está ahí. 

Siempre uso un mismo talle, compre el mismo, pero no me queda. ¿Qué hago?

Todas las compras tienen un cambio gratuito por talle. 

En el caso de haber usado la tabla de medidas en CM simplemente aclaranos que usaste la tabla de medidas, pero la prenda no te queda bien. 

En caso de haber comprado la prenda usando siempre el talle que vos comprás. Recordá que siempre tenés que chequear tus medidas ya trabajamos con talles reales en todos los modelos. Generalmente las otras marcas trabajan con molderías más chicas que las que usamos nosotros.

En caso de no haber usado la tabla de medidas el cambio se realiza con el costo de envío. 

En caso de haber chequeado las medidas y que la prenda no estuviera bien para tus medidas el cambio se realiza sin costo. 

En todos los casos la prenda debe ser enviada con su empaque original, etiquetas en buen estado, sin uso, sin perfumes, sin manchas, pelos de animales y demás. (recordá que una prenda que vos devolvés vuelve a la venta) nadie quisiera recibir un producto que no cumpla con lo que vos esperás recibir.